Tomás Lavanini: “No podemos quedarnos en lo que pasó”

El sabor amargo tras el partido ante Force, el sábado último, también dejo puntos destacables para el plantel de Jaguares. Tras perderse gran parte de la temporada pasada y el inicio de esta, por una lesión en la rodilla, Tomás Lavanini volvió al equipo. Promediando los veinte minutos del segundo tiempo, el segunda línea surgido de Hindú Club reemplazó a Matías Alemanno y marcó su debut en el Súper Rugby 2017

“La verdad que estoy muy contento por la vuelta a las canchas. Me sentí muy cómodo y estoy muy bien. Espere mucho tiempo para volver a jugar y más allá de que no se dio el resultado, estamos con ganas de seguir adelante y mejorar lo del otro día.”, señaló Lavanini, quien a su vez agregó: “Me sentí bien y creo que de a poco iré agarrando ritmo de partido. Físicamente me sentí bien pero fueron solo veinte minutos.”

La derrota ante el equipo australiano sorprendió a varios de los jugadores, entre ellos al propio segunda línea. Con un andar irregular en el certamen, la visita se mostró en gran nivel el sábado en Vélez y se quedó con un triunfo impensado en la previa. “Nos sorprendió Force porque era un equipo vulnerable y no lo supimos aprovechar. En defensa tuvimos un buen partido por momento, pero el ataque nuestro no fue el mejor y debemos mejorarlo en estas semanas para llegar bien al partido con Brumbies.”, analizó Tomás, quien se lesionó en el triunfo de Los Pumas ante Sudáfrica, en agosto del año pasado.

En una semana atípica, sin partido el sábado, el plantel dirigido por Raúl Pérez entrenó en la parte física hasta el miércoles y tendrá descanso hasta el lunes venidero, cuando vuelva a los entrenamientos.  “Esta semana te sirve para reflexionar, descansar y para enfocarse hacia adelante. No podemos quedarnos en lo que pasó el sábado porque el torneo sigue y tenemos una nueva oportunidad.”, expresó Lavanini en relación a la última fecha libre que tendrá el equipo de cara a la finalización del torneo.

Jaguares tendrá su última presentación antes del receso, el sábado 27 de mayo frente a Brumbies en Vélez. Ya con Lavanini disponible, la franquicia argentina buscará cerrar esta etapa con un triunfo ante el equipo australiano de mejor rendimiento.

(Prensa Jaguares)

Comentarios

Comentarios

Breves Jaguares