Todo listo en CRAI para el Torneo M17 Toli Dalla Fontana

La edición 2018 del clásico Torneo “Héctor Toli Dalla Fontana”, que organiza el CRAI de Santa Fe, está apresto para tener intensa actividad durante el próximo fin de semana.  

Del evento, que volverá a llamarse como anteriores oportunidades, “Héctor Toli Dalla Fontana” ya confirmaron su asistencia: Gimnasia y Tiro de Salta, Taraguy RC de Corrientes, Sixti  y Regatas de Chaco, Salto Grande de Concordia, Estudiantes de Paraná, Santa Fe Rugby y CRAI.

Está previsto revivir las delegaciones el viernes 9, a las cuales se les servirá una cena en el Club. El sábado los equipos están citados para las 10, para comenzar la competencia a las 11.

Disputa que se conformó en dos zonas de cuatro equipos, de los que saldrán los clasificados para las semifinales y así arribar a las finales de las Copas de Oro y Plata.

En tal sentido, las semis y final se desarrollarán el domingo desde las 10:30, concluyendo la jornada aproximadamente a las 14, con la entrega de premios y tercer tiempo.

Vale consignar que, los chicos de la categoría M17 anfitrión van a hacer prevalecer la localía y para la cual se viene preparando arduamente. En simultáneo a lo que sucederá en CRAI, se cotejará los Torneos “Eduardo Uranga” en M15 (Estudiantes) y “Julio David” en M16 (SFRC ).

(Fuente: CRAI)

Comentarios

Comentarios

Breves