¿Quién tomará la posta al frente de Los Pumas?

Tras el anuncio de alejamiento por parte de Daniel Hourcade como entrenador de Los Pumas, la dirigencia argentina ya analiza al posible sucesor en el cargo.

Según supo Tercer Tiempo, la gran actualidad de los Jaguares le abre automáticamente una puerta a Mario Ledesma junto a su staff. Asimismo, al ex apertura del seleccionado nacional, Gonzalo Quesada, quien recientemente se desvinculó del Biarritz.

Al respecto, el presidente de la Unión Argentina de Rugby, Marcelo Rodríguez, sostuvo que por una cuestión de respeto no dará nombres aún, pero que comenzaron a trabajar pensando en el posible reemplazante del tucumano.

“Hemos estado analizando algunas opciones, tanto de afuera como de adentro de Argentina y una vez que esto finalice, evaluaremos todas las alternativas para tomar la decisión, pero todavía no hay nada cerrado”, dijo el directivo.

A Ledesma, el calendario del Súper Rugby no le sería un impedimento para tomar las riendas de Los Pumas, que iniciarán el Rugby Championship el próximo 18 de agosto. Mientras que Queso, ya había sido una posibilidad en años anteriores.

Otras variantes, podrían ser que Quesada vaya a Jaguares y Ledesma al seleccionado argentino o bien que el ex número 10, sea el asistente del ex hooker en Los Pumas. Todo, aún, está por verse.

Comentarios

Comentarios

Los Pumas