Positiva prueba para los juveniles de la UER

Fotos: Luji Acharta

En las instalaciones de Capibá RC, el seleccionado juvenil de la Unión Entrerriana de Rugby que se prepara rumbo al Campeonato Argentino de Menores, llevó a cabo este sábado por la tarde su segundo amistoso de la temporada, bajo el arbitraje de Ulises Ruiz.

En la ocasión, el staff encabezado por Dardo Chaves diagramó dos planteles, con jugadores de Rowing, Capibá, Tilcara y de clubes del Desarrollo. Mientras que los representantes de Estudiantes no pudieron asistir dado que tenían una supervivencia planificada para la fecha, en vistas a la gira a Nueva Zelanda que llevarán adelante en breve.

De este modo, se dio un partido con dos tiempos de 35 minutos cada uno, de manera intensa.

“El balance fue positivo”, sostuvo el DT en declaraciones a Tercer Tiempo e indicó que el equipo continúa preparándose de la mejor manera. “Cada práctica, cada encuentro y cada partido es muy importante para el grupo, que de a poco va consolidándose”, indicó.

El sábado próximo es posible que jueguen nuevamente ante la Primera División de Capibá y al sábado siguiente, tendrá lugar un amistoso con Santa Fe, en La Tortuguita.

Cabe destacar que el sábado 19 de enero, los M18 de la UER había vencido al Plantel Superior de Capibá. Y, en el Argentino, Entre Ríos, debutará de visitante con Sur en Bahía Blanca, el sábado 9 de marzo. A la semana siguiente, disputará la segunda fecha del Ascenso en Paraná frente a UROBA. En tanto, el 31 de marzo en el concentrado a darse en Santa Fe, llevará adelante el cierre de la fase de grupos ante San Juan. Posteriormente, en la misma capital santafesina se darán los cruces decisivos.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos