La UER Juvenil superó a Capibá en su primer amistoso

En cancha de Capibá Rugby Club y ante un considerable marco, el preseleccionado entrerriano de Menores de 18 años derrotó por 24-5 al local, que presentó un conjunto combinado entre mayores y juveniles.

El partido tuvo dos tiempos de 35 minutos cada uno, con intervalos de hidratación en cada mitad y contó con un impecable arbitraje de Javier Legarreta.

Éste, fue el primer cotejo amistoso de la UER rumbo al Campeonato Argentino Juvenil, mientras que para los Amarillos, representó la primera prueba con la mente puesta en el tercer nivel del Torneo Regional del Litoral, certamen al que volverán este año tras 11 temporadas.

Para el equipo de la UER, ahora se vendrá una semana de pruebas físicas y a la semana siguiente posiblemente tenga lugar un nuevo amistoso.

LA UER EN EL ARGENTINO JUVENIL

En el cónclave nacional, Entre Ríos, debutará de visitante con Sur en Bahía Blanca, el sábado 9 de marzo. A la semana siguiente, disputará la segunda fecha del Ascenso en Paraná frente a UROBA. En tanto, el 31 de marzo en el concentrado a darse en Santa Fe, llevará adelante el cierre de la fase de grupos ante San Juan. Posteriormente, en la misma capital santafesina se darán los cruces decisivos.

(Fotos: gentileza Claudia Peserico)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos