Nueva prueba de entrenamiento para los juveniles de la UER

Este sábado a partir de las 16.30, el preseleccionado entrerriano juvenil que se entrena con la mira puesta en el Campeonato Argentino de Menores 2019, tendrá su segundo encuentro amistoso de preparación.

Tras haberse enfrentado y conseguido una victoria el sábado 19, sobre el Plantel Superior de Capibá RC (24-5), el elenco de la UER llevará adelante en las mismas instalaciones del Amarillo, un choque de entrenamiento entre equipos de “probables” contra “posibles”. Además, se sumarán al plantel seis jugadores provenientes del Desarrollo, para ser evaluados por el entrenador Dardo Cháves y su staff.

Por otro lado, el sábado 9 posiblemente el equipo se mida en su tercer amistoso frente a Estudiantes y una semana más tarde, quedó confirmado que recibirá a su par de Santa Fe, desde las 16 en El Quincho de la Ruta 18 del Club Tilcara.

En el cónclave nacional, Entre Ríos, debutará de visitante con Sur en Bahía Blanca, el sábado 9 de marzo. A la semana siguiente, disputará la segunda fecha del Ascenso en Paraná frente a UROBA. En tanto, el 31 de marzo en el concentrado a darse en Santa Fe, llevará adelante el cierre de la fase de grupos ante San Juan. Posteriormente, en la misma capital santafesina se darán los cruces decisivos.

(Foto: Claudia Peserico)

Comentarios

Comentarios