Las sensaciones de los Jaguares desde Pretoria

Tras el partido, los jugadores Santiago García Botta, Santiago González Iglesias y Emiliano Boffelli analizaron lo que fue la actuación del equipo en su visita al estadio Loftus Versfeld.

Santiago García Botta:

“Fue un partido muy duro. Se notó que ellos necesitaban hacerse fuertes de local y jugaron con mucha intensidad e intentando proponer desde el primer minuto. En algunos pasaje estuvimos la iniciativa nosotros, pero nunca fue fácil y así se dio el resultado.”

“Mejoramos la paciencia por momentos y pudimos llevar adelante nuestro juego en relación a lo que fue el partido pasado. Pero tenemos que seguir trabajando para que esas mejoras se den a lo largo de todo el partido.”

“Como equipo queremos sacarnos las dos espinas de esta gira por Sudáfrica, pero sabemos que nos queda Lions que es un gran equipo y que en su cancha se hacen muy fuertes. Lo tomamos como un lindo desafío para poder terminar con la cabeza en alto.”

 Santiago González Iglesias:

“Nos esperábamos un partido así porque sabíamos que ellos venían necesitados de un triunfo e iban a tratar de hacerse fuerte en su cancha.”

“Ellos aprovecharon su momento en el partido y nos marcaron puntos una buena diferencia, y después nos costó volver al partido.”

“En el entretiempo hablamos de ser pacientes y cuidar la pelota. En el primer tiempo ellos lo aprovecharon y lograron poner el juego en nuestro campo y en el segundo tiempo logramos imponer nuestro juego pero ellos aprovecharon su momento y cerraron el partido.”

Emiliano Boffelli:

“En lo personal rescato el hecho de haber podido a jugar, pero el sentimiento es un poc de tristeza por no haber podido quedarnos con el partido. Rescato el hecho de que por momentos pudimos imponer nuestro juego, pero ahora debemos dar vuelta la página y enfocarnos en Lions.”

“Sabemos el poderío que tiene Lions, vamos a tener que trabajar mucho en defensa y estar atentos al uso del pie por ellos saben utilizarlo muy bien.”

Comentarios

Comentarios

Breves Jaguares