José García, a los planteles de la UER: ” Que lo disfruten mucho junto a su gente”

Late cada vez más fuerte y cerca el apasionante Seven de la República, que surcará  el pasaje 35° concentrando a los mejores seleccionados del territorio nacional y países limítrofes. A un par de días del comienzo, tenía que estar con su mensaje a los conjuntos UER 7s en Tercer Tiempo, uno que ha sabido tallar su pertenencia como un emblema durante muchos años como jugador y gran capitán, José García desde España expresó su aliento.

José, que fue de la partida en la  franja que ha preponderado al frente de Marcelo Faggi, es un viejo conocido por haberse destacado enormemente como jugador de su querido Estudiantes y desde temprana edad integró y dejó bien alto los seleccionados UER 15 y 7s, además de haberse calzado la cinta de capitán por sobresalir no solo como jugador, sino como un gran ser humano, siempre dispuesto a integrar y compartir. El Gordo, hoy reside en España, donde disfruta y libra conocimientos como entrenador en el Senor Independiente de Santander.

EL MENSAJE

“Quiero desearles el mayor de los éxitos para este torneo tan lindo que les toca jugar. Aprovechen la oportunidad, están su casa, que lo sientan de esa manera y que lo disfruten mucho junto a su gente. Los que estamos acá a la distancia, esteremos siguiendo toda la competencia y alentando desde acá”, dijo desde lo más profundo el querido Gordo.

Accedé al mensaje de Juan Diego Zabalegui
Accedé al mensaje de Juan Manuel Lescano
Accedé al mensaje de Martín Chiappesoni

Comentarios

Comentarios