Chiappesoni, a los conjuntos entrerrianos: “Dejen a la UER lo más alto posible”

No  podía faltar una pieza clave a la “saga de aliento” #VamosLaUER”, realizada por Tercer Tiempo. Se trata de una producción que se conjugó y seguirá con la palabra de ex jugadores destacados que han  sido del proceso entrerriano de los últimos años. Este miércoles, es el turno de uno de importante porte, Martín Chiappesoni, desde Francia.

Formado desde infantil en el Paraná Rowing Club, ex jugador del plantel superior remero que luego migró a Plaza y dio el gran salto a los Seleccionados UAR, Los Pumitas, Argentina XV, Sudamérica XV y fundamentalmente tuvo notoria acción en Los Pumas 7’s durante los circuitos mundiales de juego reducido. Actualmente en Colomiers Rugby de la segunda división francesa.

“Aprovecho la oportunidad para saludar a todos y la mejor para este torneo, espero que les vaya muy bien y traten de dejar a la UER en lo más alto posible. Para mí el Seven de la República, significó uno de los torneos más lindos que me ha tocado jugar, siempre que lo jugué traté de vivirlo al máximo, cosas muy, pero muy lindas, como por ejemplo tener a toda la familia al lado, aprovechen eso. También sepan que están representando a toda una provincia y eso es algo muy importante. Como les dije, dejen la UER en lo más alto posible”, recalcó el Chino.

EL MENSAJE

Accedé al mensaje de Juan Diego Zabalegui
Accedé al mensaje de Juan Manuel Lescano

Comentarios

Comentarios