Zabalegui, a los equipos de la UER: “Están en el lugar que a muchísimos nos gustaría estar”

No podía faltar al empuje anímico que compiló Tercer Tiempo, para el seleccionado entrerriano de siete que está un puñado de días del debut del 35° del Seven de la República/ El aliento de Juan Zabalegui, uno de los máximos exponentes de la provincia, surgido en Estudiantes e integrante de los combinados UER 15 y 7, que hoy despliega su excelente juego con la 10 en el Senor Independiente de Santander.

Juanza fue muy frontal para describir el proceso que marcó diferencias en la Uer 7´s desde hace casi diez años y le dedicó un lindo mensaje al conjunto ensamblado para afrontar el próximo fin de semana el conclave 2018 del Seven de la República, que tiene mucha sangre joven en mix con experimentados.

“Están en el lugar que a muchísimos nos gustaría estar y seguro quedaron afuera chicos que se lo merecían mucho. Desearles que lo disfruten, jugar este hermoso torneo en nuestra provincia. Chelo fue el gran encargado de hacernos creer que este torneo es nuestro y vivirlo de ese forma, que estamos jugando en casa y se le puede ganar a cualquiera. La verdad que, suena raro que una provincia tan chica como Entre Ríos intente plantársele a provincia grandes y con tanta historia. Espero que puedan seguir con esa cabeza, que lo disfruten muchísimo y que tengan un gran fin de semana, apuntó desde Barcelona, España.

(Foto: archivo)

Comentarios

Comentarios