Gonzalo Quesada, DT de Jaguares: «Es difícil estar conforme o satisfecho después de perder así»

El entrenador de Jaguares, Gonzalo Quesada, fue preciso con su análisis en conferencia de prensa tras la caída del equipo ante Hurricanes, este sábado.

«Es difícil estar conforme o satisfecho después de perder así, pero creo que el equipo rindió en muchos sectores del juego, y había un gran equipo enfrente, que fue un gran rival, y fueron nuestros errores los que nos llevaron a este resultado que duele», comentó el DT de los Jaguares.

«Hay muchos detalles que vamos a necesitar verlos en el vídeo, para detectar bien los errores. Pero ellos tuvieron dos oportunidades que nos agarran distraídos y esa última jugada del scrum, creo que por el afán de no hacer penales, de tener paciencia, no le pudimos meter la presión que tuvimos los otros 80 minutos», sostuvo.

«Los jugadores saben que el partido se juega hasta el final, no creo que se hayan relajado, sobre todo con equipos tan poderosos como los de Nueva Zelanda. Es meritorio lo que hizo el equipo, que atacó durante 80 minutos. Por momentos del partido logramos neutralizarlos, y hubo otros de muy buena defensa. Ambos equipos defendieron muy bien, fue una batalla, y sabíamos la intensidad que se iba a dar en este choque. En la jugada del final no nos relajamos, pero tal vez para no darles un foul y perder por un penal, les dejamos de manera muy fácil que ganaran la línea de ventaja con cinco fases seguidas, y bueno, es un equipo que no perdona», concluyó.

Comentarios

Comentarios

Breves Jaguares