Dos clásicos que toman color

Punta del Este y Viña del Mar recibirán al Circuito de Rugby Seven que organiza Sudamérica Rugby con los doce equipos confirmados. En representación de esta parte del continente estarán los seleccionados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay. A estos se les sumarán Sudáfrica –campeón vigente–, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Alemania y Portugal.

La primera etapa será en Punta del Este, en el marco del Seven Punta 2019, los días 5 y 6 de enero.
Nuevamente, como hace 30 años cuando se jugó por primera vez, el escenario será el Campus de Maldonado. El histórico seven de la ciudad esteña uruguaya, y líder en la región, prepara una gran fiesta en torno el evento para celebrar sus treinta ediciones.

Una semana más tarde, la segunda etapa del circuito se jugará en la bonita Viña del Mar, en Chile. El Seven de Viña 2019 se jugará en el colegio Mackay de Reñaca los días 12 y 13 de enero.

El tradicional torneo de la ciudad balnearia chilena proclamará al campeón de la edición 2019 de Circuito de Sudamérica Rugby.

Además del cetro al mejor, para los equipos sudamericanos (salvo Argentina) habrá en disputa las dos plazas regionales en el clasificatorio al World Rugby Sevens Series a jugarse en Hong Kong y la invitación a los torneos de Las Vegas y Vancouver.

Tanto los organizadores de Punta del Este como los de Viña del Mar han preparado múltiples actividades fuera del campo del juego para que toda la familia pueda acercarse a vivir un espectáculo con distintas alternativas recreativas de la mano del mejor rugby de verano en Sudamérica.

(Fuente: Sudamérica Rugby)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Sevens