CUCU y otro campeonato más para sus vitrinas

Por la final del Torneo de Pretemporada 2018 que promovió la Unión Entrerriana de Rugby, CUCU se impuso ante Camatí y se alzó con un nuevo título que estira diferencias de conquistas antes sus habituales adversarios.

En La Histórica fue la localía porque CUCU, a pesar de llegar ambos invictos y con puntaje ideal, según disciplina (CUCU no tuvo tarjetas rojas y Camatí tuvo 1 a lo largo de las cinco fechas), esa ventaja hizo pesar a la hora del juego sobre los vialenses y lo derrotó 33 a 20.

El choque de finalísima, que estuvo bajo el control del cordobés Claudio Tejero, fue dominado por los universitarios durante la primera mitad y sin lluvia, yéndose al descanso 19-7 e que iba a ser fundamental esa diferencia. Con lluvia Camatí remontó en el parcial de cierre, pero no le alcanzó y el más ganador de la provincia sumó otra copa para su rico historial.

Finalmente, fueron cinco los tríes que marcó el multicampeón, dos de los cuales fueron try penal. Mientras que la visita apoyó dos, uno de ellos try penal, más dos penales.

(Foto: Leonardo Saladino)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos