Ya se palpita el “Eduardo Uranga”

Este fin de semana, tendrá lugar en el anexo El Plumazo, del Club Atlético Estudiantes, la XIX Edición del Torneo Internacional “Eduardo Uranga”, exclusivo para Menores de 15 años. De la cita, serán parte 20 entidades. Este jueves, el evento será presentado oficialmente. Tercer Tiempo

Como ya es tradición, el Torneo Eduardo Uranga de Menores de 15 años se llevará a cabo durante el último fin de semana del mes de octubre, en este caso, este sábado y domingo.

Del cónclave organizado por el Club Atlético Estudiantes, a realizarse en su anexo El Plumazo, serán parte en esta XIX edición 20 clubes.

En la nómina, sobresale Capibá, que por primera vez en su historia será parte del evento y Curiyú de Chajarí (foto), el último campeón en M1 del Torneo Provincial Entrerriano.

Por otra parte, dándole un marco internacional al certamen, estará El Trébol de Paysandú.

Participantes:

Club Atlético Estudiantes, Club Tilcara, Paraná Rowing Club, Capibá Rugby Club, Curiyu de Chajarí, Santa Fe Rugby Club, CRAI, Club Náutico El Quilla, Cha Roga de Santo Tomé, Círculo Rafaelino de Rugby, Logaritmo de Rosario, El Trébol de Paysandú, Regatas de Resistencia, Sixty de Resistencia, CURNE de Resistencia, Gimnasia y Tiro de Salta, Tigres de Salta, Taragüy de Corrientes, Jockey Club de Santiago del Estero, Tucumán Lawn Tennis.

 

Según expresó Germán Perrén, coordinador del rugby juvenil Albinegro, el cronograma estimativo para el fin de semana será el siguiente:

– El día viernes 26, desde las 20 hasta las 23 horas se reciben únicamente a entrenadores y managers de todos los equipos para entregar las carpetas con el reglamento y el fixture del certamen. En el caso, se disfrutará de una cena.

– El sábado, se inicia el torneo a las 9 y culmina a las 19, teniendo a las 13.30 un almuerzo para entrenadores y managers ofrecido por veteranos del CAE. En tanto, para los jugadores habrá un combo de sandwiches de milanesa, fruta y bebida, además de un refrigerio por día.

– En la misma jornada, pero a partir de las 21.30, habrá una fiesta para los chicos hasta las 00.30 en un complejo privado.

 

– El día domingo, las actividades comienzan a las 9.30 en El Plumazo ya con las etapas finales del torneo en donde se entregarán los almuerzos a todas las delegaciones (jugadores y mayores).

– El torneo concluirá en su Final de Copa de Oro aproximadamente a las 16.

Presentación.

Este jueves a partir de las 12.30, en el Pub de la sede central del Club Atlético Estudiantes, tendrá lugar la presentación oficial del evento, a la cual están invitados los distintos medios de comunicación.

Para mayor información, contactarse a: juvenilescae@hotmail.com

Comentarios

Comentarios

Entre Ríos

145 Comments

  1. Phillipfloon
  2. RobertoDrese
  3. Michaelspuct
  4. TimothySaure
  5. WinfredWaype
  6. Michaelknith
  7. Douglaschils

Leave a Reply