Vuelve un clásico del Litoral

Este lunes regresa un habitué del periodismo entrerriano: Tercer Tiempo Radio. Con un formato adaptado a los tiempos que corren, la audición especializada tendrá su vuelta a la temporada con nuevo día y horario. Como en los últimos años, será a través de Radio Planet.

Tercer Tiempo Radio, el programa que desde 1979 se emite de manera ininterrumpida en aire paranaense, dará inicio hoy a la temporada 2015.

A diferencia de otros años, la audición tendrá lugar todos los lunes desde las 20 en Radio Planet 95.1 Mhz. y www.radioplanet.com.ar.

Entrevistas, comentarios, invitados, opinión, sorteos y todo lo que querés saber del rugby, en un día ideal para el análisis del fin de semana que pasó y el anticipo del que vendrá.

Distinguido por su vigencia y coberturas de jerarquía, el ciclo iniciado por Manuel Arrías, se desarrolla como es habitual con la conducción de Gabriel Baldi y Miguel Reyes, más los aportes periodisticos de Wenceslao Bettoni, Tomás Rico y Patricio Calcina, entre distintos colegas de todo el país. La operación técnico, estará a cargo de Ariel Bogdanowicz.

Si esto no es el rugby… ¿el rugby, donde está?

Comentarios

Comentarios

Destacadas Radio Regionales