Un balance sumamente productivo para Tercer Tiempo

El 2019 fue para Tercer Tiempo otro de esos ciclos que transcurrió con valiosos momentos para atesorar. La temporada que pasó, fue sumamente positiva para esta firma.

Este medio fue el único de Entre Ríos presente en Japón, en la novena Copa del Mundo junto a la meca del rugby mundial. Lo hizo, como marca, por sexta vez: Manuel Arrías cubrió Inglaterra 1991 y Sudáfrica 1995; Luis Arola estuvo en Francia 2007, Nueva Zelanda 2011, Inglaterra 2015 y Japón 2019; Gabriel Baldi en Nueva Zelanda 2011 y Japón 2019.

Una vez más, en otro de los grandes hitos del rugby de la región, el Litoral recibió el World Rugby U20 Championship. Del mismo modo que lo hiciera en 2010, Tercer Tiempo tuvo periodistas y fotógrafos trabajando en la cobertura y a su vez desde la organización, en esta décimo segunda Copa Mundial Juvenil, desarrollada en junio en Santa Fe y Rosario.

Como no podía ser de otra manera y tal como en sus 19 ediciones que llevaban transcurridas, el Torneo Regional del Litoral fue cubierto de punta a punta, con un desarrollo clave del minuto a minuto de los partidos a través de Twitter e Instagram, así como la actualización inmediata de todo el panorama desde esta web, con imágenes y demás condimentos.

Kevin Rivero, Miguel Reyes y Gabriel Baldi, en el clásico de Radio Planet 95.1 Mhz.

Asimismo, el Dos Orillas Juvenil y su secuencia sábado a sábado fue un tema que este medio volvió a asumir con gran compromiso, dando cuenta a su vez junto a los resultados de cada jornada, con los mejores pasajes en fotos y videos.

El Torneo Provincial Entrerriano, uno de los certámenes bandera de este medio, fue otro de los que pasó del mejor modo por estos espacios, con coberturas de los partidos, el progreso de cada fecha, entrevistas a los protagonistas y transmisiones en vivo. De igual manera, todo el acontecer del rugby femenino, nunca dejó de tener su lugar.

El Desarrollo, fue acompañado en todas sus facetas.

Como es característico en cada diciembre, Tercer Tiempo fue el único medio presente durante toda la realización tanto del Seven de la República Femenino como Masculino, llevando en tiempo real todo lo acontecido en las canchas de La Tortuguita y El Plumazo.

El crecimiento de la marca en redes sociales y #ConEstiloPropio fue notable en esta temporada.

UN PUNTO DE PARTIDA

En este 2019, Tercer Tiempo también incursionó en las transmisiones vía Streaming, sumando al medio un nuevo espacio que va de la mano con el existente segmento radial, digital y las redes sociales.

«De Entre Ríos al mundo», fue el slogan utilizado para llevar en vivo a través de internet en sociedad con JBS Producciones, diferentes partidos entrerrianos.

Gabriel Baldi y Miguel Reyes en Viale, con imágenes de Kevin Rivero y producción de Julio Salguero.

Este medio dijo presente también en los cónclaves de local de Jaguares y en un nuevo test sostenido entre Los Pumas y All Blacks. Todo, en el estadio del Club Atlético Vélez Sarsfield de Liniers.

En materia de viaje Tercer Tiempo también se trasladó hasta Montevideo, al lanzamiento de la Superliga Americana de Rugby, próxima a comenzar.

En resumen, Tercer Tiempo creció en lo periodístico y comercial con distintas capacitaciones de sus integrantes y con el respaldo de nuevas firmas que confiaron en el producto.

En busca de nuevos desafíos continuará este año entrante, sin dejar de estar, como ocurre siempre, apoyando la difusión del rugby en todas sus aristas al costado del touch y con mucha pasión.

«Si esto no es el rugby… El rugby, ¿donde está?»

Comentarios

Comentarios

Destacadas Publicidad