Tercer Tiempo, presente en la Copa Mundial de Rugby Japón 2019

Desde el 20 de este mes al 2 de noviembre se llevará adelante en Japón, la novena Copa Mundial de Rugby, una cita ecuménica atractiva por donde se la mire y que desarrollándose por primera vez en el continente asiático, prevé romper récords de espectadores, audiencia y turismo entre otras innumerables aristas.

Nuevamente, Tercer Tiempo será el único medio de comunicación de Entre Ríos en decir presente en el máximo evento rugbístico del planeta, que se manifiesta al mismo tiempo como el tercer acontecimiento deportivo más convocante del mundo, detrás del Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos.

Para cubrir todo el acontecer de los encuentros más trascendentales, seguir a Los Pumas, contemplar y reflejar todo el calor y color del certamen como así también dar cuenta de las notas salientes que deje el día a día desde territorio nipón, estarán en exclusiva Gabriel Baldi y Luis Arola.

En el plano internacional, el paranaense Gabriel Baldi, director periodístico de Tercer Tiempo, cubrió la Rugby World Cup Nueva Zelanda 2011, realizó coberturas relacionadas al Seven a Side en Islas Cook y acompañó la gira que el seleccionado nacional llevó adelante por Sudáfrica en 2012, en el marco de su primera presentación histórica en el Rugby Championship. En 2016 intervino en actividades en la Rugby School, de la ciudad de Rugby, Inglaterra. Cubre cada Test Match de Los Pumas y Jaguares en el país. Además, fue Match Press Officer en los mundiales juveniles U20 disputados en Argentina en 2010 y en este 2019.

En tanto, el cordobés Luis Arola, quien reside en Edimburgo desde hace algo más de una década, trabajó para Tercer Tiempo en los mundiales de Francia 2007, Nueva Zelanda 2011 e Inglaterra 2015. Del mismo modo cumplió funciones de prensa en las pasadas ediciones del Torneo Seis Naciones y temporada tras temporada, cubre la distintas etapas del World Rugby Sevens Series que se juegan en Europa.

La cobertura de ambos, se verá reflejada tanto en este portal web como en las diversas redes sociales de la marca: Facebook, Instagram, Twitter y a través del canal de Youtube.


Respaldan la iniciativa, las empresas que siempre han confiado en este medio: Petropack, Bruzzoni Bebidas, Centro de Ojos Lódolo, Beter Deportes, IAFAS, Gobierno de Entre Ríos, Vialidad Provincial, Enersa, Concejo Deliberante de Paraná, Malter, Gimnasio Simao, Maderas Percara, Copetona e Instituto del Seguro.

Para apoyar publicitariamente esta propuesta, dirigirse a la Producción Comercial de la firma vía e-mail a: produccion@tercertiemporugby.com.ar. O bien, por mensaje privado en las distintas plataformas.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Rugby World Cup