Tres Naciones: Australia-Nueva Zelanda, bajo una estricta burbuja

Los Wallabies y los All Blacks se enfrentarán en Brisbane el sábado por la mañana (4.45 a.m), en una estricta burbuja de salud desarrollada en Brisbane, según indicó Midi Olimpyque.

En el marco de la segunda fecha del Tri-Nations, el torneo se traslada a Brisbane, al Suncorp Stadium. Australia y Nueva Zelanda se enfrentarán por cuarta vez seguida.

Esta vez se dará circunstancias especiales, ya que Brisbane se encuentra en el estado de Queensland, que ha decidido mantener sus fronteras cerradas a los residentes de Sydney.

Por temor a la propagación del covid-19, los dos equipos no irán allí hasta el mismo día para regresar inmediatamente por la noche, a Sydney.

Por lo tanto, determinaron que ninguno de los periodistas de Sydney recibió la acreditación y ningún colega de Nueva Zelanda hizo el viaje.

FORMACIONES

Australia: 1-James Slipper, 2-Brandon Paenga-Amosa, 3-Allan Alaalatoa, 4-Rob Simmons, 5-Matt Philip, 6-Lachlan Swinton, 7-Michael Hooper, 8-Harry Wilson; 9-Nic White, 10-Reece Hodge, 11-Marika Koroibete, 12-Hunter Paisami, 13-Jordan Petaia, 14-Tom Wright, 15-Tom Banks.

Nueva Zelanda: 1-Karl Tu’inukuafe, 2-Codie Taylor, 3-Ofa Tuungafasi, 4-Scott Barrett, 5-Sam Whitelock, 6-Akira Ioane, 7-Sam Cane, 8-Ardie Savea; 9-TJ Perenara, 10-Beauden Barrett, 11-Rieko Ioane, 12-Ngani Laumape, 13-Anton Lienert-Brown, 14-Sevu Reece, 15-Jordie Barrett.

Comentarios

Comentarios

Breves Rugby Championship