Tercer Tiempo, nuevamente en Instagram

En septiembre de 2020 nos hackearon y robaron nuestra cuenta oficial de Instagram, con más de 13 mil seguidores, mucho trabajo y dedicación adentro, con miles de kilómetros recorridos por el mundo en contenido.

Pese a los intentos con profesionales especializados en la materia, nunca pudimos recuperar la cuenta.

Frustrados, pensábamos no volver a esta plataforma, considerando que Tercer Tiempo, con 41 años de trayectoria en radio, 17 temporadas en la web y dos de streaming, iba mucho más allá.⁣

Sin embargo, por pedido de nuestros seguidores, regresamos. Acá estamos. Nos hicieron caer pero volvemos a levantarnos.

Cómo en el rugby, también en la vida…⁣

¡Te invitamos a que nos acompañes vos también!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👉🏻 En septiembre de #2020 nos hackearon y robaron nuestra cuenta oficial de #Instagram, con más de 13 mil seguidores. Pese a los intentos con profesionales especializados en la materia, nunca pudimos recuperarla. ⁣ ✔️ Frustrados, pensábamos no volver a esta plataforma, considerando que nuestro medio, con 41 años de trayectoria en radio, 17 temporadas en la web y dos de streaming, iba mucho más allá.⁣ ⁣ ✔️ Sin embargo, por pedido de nuestros seguidores, regresamos. Acá estamos. Nos hicieron caer pero volvemos a levantarnos. Cómo en el #rugby, también en la vida…⁣ ⁣ ¿Nos ayudás a difundir esta cuenta? 🙏🏻 ¡Gracias!

Una publicación compartida de Tercer Tiempo Rugby © (@tercertiemporugby) el

UN AÑO CARGADO

La falta de actividad rugbísitca en el país, no implicó una excusa para dejar de producir contenidos de valor por parte de esta producción.

A través de la funcionalidad Instagram Live, que ofrece la red social Instagram, el medio de comunicación entrerriano llegó a los 65 encuentros, de marzo a septiembre.

Desde la cuenta @tercertiemporugby, fueron entrevistados por periodistas del staff diferentes artífices argentinos de trascendencia internacional, de ambas ramas.

Del ciclo, fueron parte jugadores de Los Pumas, Los Pumitas, Jaguares y Ceibos. También del seleccionado de Seven, del seleccionado femenino y ex jugadores nacionales que de uno u otro modo, supieron dejar su marca a nivel mundial.

Los diálogos, distendidos y sin protocolos, tienen como fin indagar y principalmente dar a conocer a los protagonistas desde otro lugar, más allá de su reconocida faceta rugbística.

Conocer su historia, saber cómo piensan, qué observan, cuáles son sus metas y anhelos, son algunos de los objetivos propuestos por Tercer Tiempo para los encuentros, cautivaron a una vasta audiencia de todo el país e incluso de otras naciones.

Comentarios

Comentarios

Breves Entre Ríos