¿Te gustaría viajar al Mundial de Francia 2023? ¡Hacé tu deseo realidad!

Quienes hayan tenido el privilegio de estar presentes en una Copa del Mundo, saben que se trata de una experiencia única e inolvidable que bien vale la pena transitar al menos una vez en la vida y por qué no, repetir.

Un Mundial de Rugby conjuga sensaciones como la pasión que despierta el deporte en todo el mundo y el orgullo que da, ser argentino.

Ese sueño está al alcance de todos los amantes de la Ovalada, ya que es un objetivo netamente realizable y accesible. Proyectar un desafío de este tipo a largo plazo, entre amigos o en familia, sin lugar a dudas inspira felicidad.

La Rugby World Cup Francia 2023 se presenta como un certamen que prevé romper todos los récords. De hecho, desde la organización informaron en solo cinco horas se vendieron 350 mil entradas.

Estar en el Mundial es muy simple

Visitar un país espectacular como Francia, compartir su cultura, conocer su gente y compartir la alegría de estar ahí junto a fanáticos de todo el mundo, disfrutando al mismo tiempo del mejor rugby del planeta y de alentar a Los Pumas, es algo que resulta en los planes de todos.

Después de leer esto, seguramente ya pensaste: ¿Cómo puedo hacer para estar ahí? ¡Tenemos las respuestas para vos!

En Entre Ríos y el Litoral, Ribera Viajes y Sul Mare Viaggio ofrecen paquetes a medida, acordes al presupuesto de cada viajero y con todas las comodidades, así como entradas, alojamiento y demás.

¡Consultá todo lo que necesites vía WhatsApp!

Ribera Viajes: +543434251600

Sul Mare Viaggio: +543436235135

Comentarios

Comentarios

Destacadas Rugby World Cup