Superliga Americana de Rugby: ¿Puede Ceibos llegar a jugar en Entre Ríos?

Cada vez falta menos para el comienzo de la Superliga Americana de Rugby (SLAR), que dará inicio a fines de febrero próximo.

Las franquicias trabajan en su estructura, con nombres que van definiéndose a los ya conocidos adelantados por Tercer Tiempo tras el lanzamiento del certamen en Montevideo, donde este medio dijo presente.

La posibilidad de que Ceibos Rugby, la franquicia nacional se presente en distintos lugares del país es una realidad. Pero, ¿puede recalar en Entre Ríos?

Sí, claro. Si bien la franquicia argentina tendrá su base de entrenamiento y juego en Córdoba, sus presentaciones podrían tener múltiples destinos. Dependerá de las negociaciones del rosarino Fernando Riccomi con las firmas privadas y con el Estado provincial y/o Municipal de los lugares con voluntad de recibir al combinado argentino.

“El sentido es que no sea una franquicia cordobesa, sino una franquicia de la región Centro, que va a entrenar en Córdoba y va a jugar la mayoría de los partidos allí, pero que va a tener la oportunidad de jugar también en Rosario, Santa Fe, Paraná o Mendoza», indicó el empresario.

«La idea es que haya mayor motivación y poder lograr una mayor penetración del rugby en los clubes, porque cada vez que un equipo de características profesionales va a una ciudad, deja todo un legado”, argumentó.

La Súper Liga Americana de Rugby se perfila para dar que hablar

Comentarios

Comentarios