Creevy: “Sueño con seguir mejorando como equipo”

CrevyAgu

La mano en alza saludando a la gente y la sonrisa de felicidad eran el fiel reflejo de la satisfacción de Agustín Creevy tras el triunfo en el duelo ante Lions. Las 9500 personas que se acercaron hasta Vélez disfrutaron de un gran partido de rugby en el cual los Jaguares fueron grandes protagonistas a lo largo de los 80 minutos.

Con alegría pero con mesura, el capitán se tomó un tiempo para responder y analizar lo que dejó el partido ante los subcampeones, y lo que vendrá en las próximas semanas en donde estarán recibiendo a Cheetahs y Reds.

¿Qué sensaciones te quedan del partido ante Lions?

“Es lindo arrancar así, en Vélez, con un lindo marco y con bastante gente que nos vino a alentar. Haberle podido regalar el triunfo a la gente nos pone contentos y más allá de que hay cosas por mejorar, creo que dimos un gran paso.”

¿Qué aspectos positivos rescatas?

“Pudimos hacer lo que hablamos en la semana. Fuimos superiores en los puntos de encuentro, jugamos agazapados y mejoramos mucho en el line y el maul. Destaco la actitud del equipo, el compañerismo dentro de la cancha y fundamentalmente las ganas de defender la camiseta.”

¿Cuáles son las cosas para corregir?

“Debemos corregir los errores que tuvimos en el final. Quizás fue un poco el cansancio y a su vez ellos trajeron un buen banco de suplentes y lo hicieron sentir sobre el final.”

¿Cuáles son los objetivos de cara a lo que se viene?

“Sueño con seguir mejorando como equipo y reglarnos dos triunfos en los partidos que nos quedan ante Cheetahs y Reds. Hay que seguir porque todavía nos falta mucho por recorrer y vamos a tratar de dar lo mejor para ganarle a Cheetahs el sábado próximo.”

(Prensa Jaguares)

Comentarios

Comentarios

Breves Internacionales Jaguares