Sebastián Yusín, jugador de Echagüe: “Este triunfo nos brindó seguridad para lo que se viene»

El Atlético Echagüe Club se impuso a Unión de Crespo en la primera jornada del Torneo Apertura Provincial y fue uno de los elencos victoriosos en el inicio del certamen que tuvo una gran cantidad de encuentros postergados.

En este sentido, Sebastián Yusín fue uno de los protagonistas principales del triunfo del conjunto paranaense sobre el elenco crespense.

Luego del encuentro, el jugador de 28 años, dialogó con Tercer Tiempo y dio cuenta de sus sensaciones.

“Hacía más de un año que no jugábamos y fue lindo volver”, dijo sobre el regreso de la competencia en el Desarrollo Entrerriano.

Durante el desarrollo del cotejo, el marcador mantuvo la paridad en cero durante más de 50 minutos. Refiriéndose a esto, Sebastián expresó: “Tuvimos un partido áspero, fue cerrado, sumado a la llovizna que no dejaba jugar mucho, pero con tackles y ganas lo sacamos adelante”.

“Tenemos que estar muy unidos. Ahora, ya pensamos en Camatí y espero que se sumen algunos chicos y prepararemos mejor el desafío. Estamos contentos por empezar con el pie derecho y nos da seguridad para lo que se viene”, agregó.

Por último, Yusín brindó detalles de los objetivos de la entidad de la capital entrerriana para esta temporada: “Queremos llevar el club a lo más alto y terminar lo más arriba posible. Tenemos un grupo difícil, pero pensamos en quedarnos con la victoria en estos dos partidos que siguen”.

Comentarios

Comentarios