Se pone en marcha el Seven de Punta del Este

Tendrá lugar este sábado y domingo el 27º Seven de Punta del Este, certamen que se llevará a cabo en el Punta del Este Polo & Country. La cita que se desarrolla desde 1989 será transmitida en vivo por la señal DIRECTV Sports desde las 17.

Del cónclave será parte el seleccionado entrerriano, que concluyera en el tercer lugar en el reciente Seven de la República. En vistas a la cita que marcará la despedida de Marcelo Faggi como uno de los entrenadores del conjunto provincial, la UER tendrá en cancha a Augusto Meynet, Juan Pablo Taleb, Raúl Colliard, Hipólito Pérez, Germán Savio, Nicolás Sain, Tomás Maiztegui, Ignacio Lesci, Francisco Taleb, Jerónimo Godoy, Estanislao Pérez, Franco Sandrone y Jacinto Del Bue.

En esta edición participarán del clásico certamen internacional, 18 clubes y combinados. Además del elenco de la UER, estarán Santa Fe, Los Teros VII, Chile y Brasil. Por otro lado jugarán también Pucará, Liceo Naval, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Atlético del Rosario y Córdoba Athletic.

Jugará además el combinado Moby Dick, equipo invitación integrado por jugadores argentinos y uruguayos, mientras que del país anfitrión se presentarán el organizador Old Boys, Carrasco Polo, Old Christians, MVCC y Lobos.

(Foto: Rodolfo Michunovich)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Sevens