Salto Grande sufrió actos de vandalismo

Es una de las noticias que más duele dar a conocer porque lastiman el trabajo y el esfuerzo que realizan las instituciones para crecer día día. Este fin de semana, el Club Salto Grande, de Concordia, fue victima de un robo de diferentes elementos que se alojaban en las instalaciones de la Sede del Lago.

La entidad concordiense ha demostrado un crecimiento inconmensurable en los últimos años, tanto el plano deportivo como en el desarrollo social y en el mejoramiento de los establecimientos para brindar el mayor confort a todos los que asisten a ellos.

Sin embargo, en el último fin de semana el daño de inadaptados se apoderó. Padecieron la pérdida de dos termotanques eléctricos, dos garrafas, dos duchas eléctricas, una bomba de agua centrífuga, una bomba sumergible, distintas iluminarias, cables subterráneos, una ventana de aluminio y diferentes utensilios de cocina.

Sin lugar a dudas, es un hecho que pega negativamente, pero que no detendrá la misión de progresar y llevar al club un escalón más arriba. Si conocés el destino de alguno de estos artefactos, por favor, comunícate con el club a través de sus redes sociales.

Comentarios

Comentarios

Breves Entre Ríos