La paranaense Carla Garay fue parte de una clínica de rugby femenino en Córdoba

Días atrás la jugadora del Atlético Echagüe Club, Carla Garay, intervino en la segunda clínica de rugby femenino organizada en el Mañke Rugby Club de La Calera, Córdoba.

Las jornadas, fueron organizadas por Gabriel Rojas y José Arias, Oficial de Desarrollo de Córdoba y entrenador del primer seleccionado universitario argentino que viajó a los Juegos Olímpicos Universitarios en Nápoles, de los que fue parte incluso la villaguayense Antonella Reding.

En dialogo con Tercer Tiempo, la paranaense Garay, explicó: «La finalidad de esta clínica fue darnos más herramientas a las jugadoras y/o mejorar las que ya teníamos. La idea de los entrenadores también fue que nos conozcamos entre jugadoras, ya que hubo chicas de muchas provincias, inclusive una chica de Israel. El objetivo era poder compartir momentos, conocer otros clubes, invitarnos a torneos, sociabilizar, hacer amigas y lógico, para divertirnos».

«El rugby es un deporte que además de jugar y disfrutar del contacto, también hace que podamos divertirnos y educarnos», añadió.

CON SU CAMISETA, A TODAS PARTES

«En mi caso, fui la única jugadora de Entre Ríos en esta clínica y la posibilidad me llegó a través de una invitación de Gabi Rojas, a quien conocí por el deporte y siempre nos mantuvimos en contacto. Ya había asistido a la primera clínica así que, más que Gabi me haya contactado para saber sobre mis fechas disponibles para ir, no necesite», añadió.

«Si bien todas nos presentamos, indicando de dónde éramos y demás, en representación de Entre Ríos no fue. Es decir, no fui especialmente a representar a la provincia. Fui obviamente y más que nada a representar mi club, para que se conozca en otros lados y nos tengan en cuenta. ¡Con mi camiseta a todos lados!», concluyó.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Rugby femenino