El Seven Provincial, en Rowing

El sábado 29 del corriente, tendrá lugar la edición anual del Seven Provincial Entrerriano, que fiscaliza la UER y será este año organizado íntegramente por el Paraná Rowing Club, llevándose a cabo en el anexo Yarará. Tercer Tiempo

Esta temporada, el torneo contará con la particularidad no solo de que prevé congregar a la mayor cantidad de clubes afiliados a la Unión Entrerriana de Rugby, sino también que otorgará plazas para el trascendental Seven del Plumazo, a desarrollarse el sábado 20 de diciembre.

De esa manera, desde la Subcomisión de Rugby del Club Atlético Estudiantes se manifestó que se le dará un lugar para el Seven Tradicional y una plaza para Seven XL al club que se corone campeón del Seven Provincial de la UER 2014. A su vez, se le otorgará una plaza para el Seven Tradicional al elenco que resulte subcampeón y contará con una plaza para el Seven XL, el conjunto que se ubique tercero.

En tanto, en caso de que el CAE se ubique en la competencia entrerriana dentro de los tres primeros puestos, será para el inmediato que le siga en la clasificación.

Cabe destacar que el PRC, será el campeón defensor de la corona entrerriana.

Foto: Rodolfo Michunovich

(Prensa Rugby PRC)

Comentarios

Comentarios

Entre Ríos