Reprogramaron las fechas para Vancouver y Los Ángeles en el Circuito Mundial de Sevens

World Rugby anunció este jueves nuevas fechas para los torneos del HSBC World Rugby Sevens Series 2022 en Vancouver y Los Ángeles.

El HSBC Canada Sevens, originalmente programado para el 26 y 27 de febrero, ahora se llevará a cabo el 16 y 17 de abril de 2022. A su vez, el HSBC LA Sevens pasará del 5 y 6 de marzo al 27 y 28 de agosto de 2022, siendo sede de la gran final de la Serie masculina.

Los eventos se reprogramaron debido a los efectos continuos y dinámicos de la pandemia global de COVID-19 y los desafíos logísticos asociados, con la salud, el bienestar y el disfrute de los jugadores, fanáticos, personal y la sociedad en general como máxima prioridad.

Los eventos se reprogramaron debido a los continuos efectos de la pandemia del COVID0-19 y los desafíos logísticos globales que conllevan, y para maximizar el impacto y disfrute de los eventos para jugadores, simpatizantes, staff y la sociedad.

CALENDARIO 2022 >>

Sudáfrica y Australia actualmente lideran la clasificación de la Serie masculina y femenina respectivamente después de dos rondas, ya que ambos equipos fueron campeones en la primera y segunda ronda en Dubai a fines de 2021.

La acción de la Serie Mundial continúa en España este fin de semana; Málaga y Sevilla albergarán las rondas tres y cuatro del 21 al 23 y del 28 al 30 de enero.

Comentarios

Comentarios

Sevens