Renato Sciortino: «Somos aún, un equipo en formación»

El DT de Unión de Crespo, el paranaense Renato Sciortino, dialogó con Tercer Tiempo Radio a través de Planet 95.1 Mhz. Hizo alusión a la valiosa conquista del domingo sobre Capibá RC y dio cuenta del presente de su entidad.

«El domingo se ganó porque nunca bajamos los brazos, creo que lo merecíamos y fue por eso que o disfrutamos tanto», sostuvo el entrenador y acotó: «Fue un triunfo muy importante, ya que somos un equipo que está en pleno crecimiento. Estas victorias se valoran mucho porque impactan fuerte en lo anímico del plantel, que de hecho, contó esta semana con el regreso de varios jugadores que por distintas razones habían dejado de asistir a los entrenamientos”

«Tenemos un plantel que se sacrifica mucho, se entrena duro y hace muy bien las cosas, a conciencia. Estamos muy bien en todo sentido, tanto a nivel físico como en lo técnico. Pero somos aún, un equipo en formación, en crecimiento, que tiene mucho futuro por delante», agregó el ex primera línea de Rowing.

En cuanto a sus sensaciones, tras situarse con Unión en la tercera posición de la Zona Campeonato, Sciortino sostuvo: «Estamos en una nueva zona, experimentando algo muy lindo que es competir en un nivel más alto del acostumbrado y creo que no estamos desentonando».

«Este lindo presente que estamos atravesando se debe a que más que jugadores, tenemos un grupo hermoso de personas, de amigos, que se comprometieron a hacer las cosas muy en serio», concluyó.

radio pie

Comentarios

Comentarios