Ramiro Finco, cara a cara con Tercer Tiempo: “Con el tiempo me di cuenta de lo descartable que es el jugador”

En la continuidad del ciclo de charlas de Tercer Tiempo, a través de la modalidad de Instagram Live, que entrega la red social Instagram, Ramiro Finco, dio cuentas de su historia, habló de su actualidad en el Rugby Viadana – de Italia – y manifestó sus proyectos, en un diálogo ameno con el entrevistador Kevin Rivero.

El jugador de 28 años, surgido en Curupaytí, repasó su trayectoria que ostenta un gran historial con los distintos seleccionados de la URBA – con el cual ganó el Seven de la República 2014 – y el representativo nacional, dónde disputó una Copa del Mundo para menores de 20 años, además de integrar el combinado argentino de juego reducido durante cuatro temporadas. Hace tres años brilla en el viejo continente y sueña con seguir escribiendo su historia lejos de su tierra natal.

Desde Italia, el back analizó su recorrido y expresó: “Viví momentos muy positivos y otras que terminaron siendo malos. Con el tiempo entendí lo descartable que eres como jugador, porque hoy puedo estar, pero mañana puede haber otra persona y el mundo no se frena. Esto me hizo aprender a valorar a las personas que estuvieron en mis situaciones negativas”.

“No tengo dudas que, uno de los mejores momentos de mi vida es cuando me subí a un avión y me vine a Viadana para vivir de lo que me gusta. Crecí como persona de la mano del rugby y me brindó la posibilidad de vivir una realidad totalmente diferente”, dijo, y agregó: “Solamente me veo volviendo a la Argentina para visitar a mi familia. Iré tomando decisiones a medidas que pase el tiempo, pero quiero continuar viviendo en Europa”.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios

Comentarios

Destacadas Nacionales