Presentación dispar para Entre Ríos en Punta del Este

En el marco del 27º Seven de Punta del Este, Entre Ríos concretó en su debut un valioso triunfo por 17 – 14 sobre Montevideo Cricket Club y luego cayó ante Pucará por 17 – 0. Hoy, el representativo provincial de juego reducido choca ante Lobos por Copa de Plata.

El seleccionado de juego reducido de la Unión Entrerriana de Rugby (UER), dio ayer el puntapié en la XXVII Edición del Seven Internacional de Punta del Este, que se desarrolla en el Punta del Este Polo & Country.

El certamen, que se presenta en cada temporada como un clásico entre las fiestas, contó con destacadas presencias y un buen nivel de juego.

En este sentido el conjunto dirigido por José Raiteri, Marcelo Faggi y Francisco Nin cosechó una victoria y una derrota en la primera jornada de competencia disputada ayer y de esa manera, luchará por la Copa de Plata.

EL SALDO

En el primer encuentro de la tarde la UER tuvo un desempeño que fue de menor a mayor, con el que dio vuelta un resultado adverso de 14 – 0 para imponerse 17 – 14, sobre Montevideo Cricket Club.

Por su parte en su segundo compromiso del día el elenco provincial no logró capitalizar sus chances a favor y con un dominio notorio, Pucará lo superó 17 – 0.

Hoy a partir de las 14.50, el conjunto provincial se medirá frente al local, Lobos, por instancias de Copa de Plata.

Por otro lado, entre los destacados de la fecha se ubicó el seleccionado santafesino, reciente subcampeón del Seven de la República. El equipo de la USR le ganó 21 – 0 a Carrasco Polo y 14 – 12 a Liceo Naval, para ir hoy en busca del título. Atlético del Rosario en tanto fue otro de los que se posicionó entre los mejores, junto a Pucará, Chile y el combinado formado especialmente para la ocasión denominado Moby Dick.

Esta tarde la fase clasificatoria comenzará con el cruce de Entre Ríos – Lobos y Atlético del Rosario – Ceibos. Prevé su continuidad desde las 15.10 con Lomas – Trébol y Liceo Naval – Old Christians. A las 15.30 jugarán Santa Fe – Córdoba Athletic y Pucará – La Tablada. A partir de las 15.50 cotejarán Moby Dick – Los Teros y Old Boys – Chile. Mientras que para cerrar esta etapa se medirán a las 16.10, Carrasco Polo – Montevideo Cricket Club.

DÍA 1 – RESULTADOS

Pucará 12 – Montevideo Cricket Club 0
Córdoba Athletic 19 – Ceibos 7
La Tablada 12 – Lobos 17
Liceo Naval 7 – Carrasco Polo 0
Lomas 19 – Old Christians 14
Atlético del Rosario 19 – Trébol 10
Entre Ríos 17 – Montevideo Cricket Club 14
Moby Dick 21 – Ceibos 12
Santa Fe 21 – Carrasco Polo 0
Teros 28 – Lobos 12
Chile 21 – Old Christians 5
Old Boys 12 – Trébol 14
Moby Dick 14 – Córdoba Athletic 7
Entre Ríos 0 – Pucará 17
Teros 5 – La Tablada 31
Santa Fe 14 – Liceo Naval 12
Old Boys 7 – Atlético del Rosario 19
Chile 12 – Lomas 0

(Foto: 7 Punta)

Comentarios

Comentarios

Sevens