Por tormenta eléctrica suspendieron Rowing-Tilcara: conocé cómo continuará el torneo

Debido a la tormenta eléctrica desatada este miércoles en Paraná y en consideración del Reglamento de Competencias de la Unión Argentina de Rugby, el referee Ulises Ruiz, juez del encuentro que debían protagonizar Rowing y Tilcara con sus respectivos equipos de Primera División en La Tortuguita, determinó suspender el choque.

Según supo Tercer Tiempo, el cotejo que hubiera sido válido por la cuarta fecha del Torneo Paranaense de Mayores será reprogramado en fecha a definir

Por su parte, el juego que debían sostener CAE Blanco-Tilcara Blanco, fue postergado por Covid-19, según expresa sin más precisiones, el boletín semanal de la UER.

LA CONTINUIDAD

Este certamen paranaense seguirá el sábado con los cruces que protagonizarán en La Tortuguita, Rowing Blanco-CAE Blanco (Mario Romero) y en Sauce Montrull, Tilcara Verde-CAE Negro (Maximiliano Gallardo).

Vale recordar que la disputa capitalina se lleva adelante sin sumatoria de puntos y de modo «participativo». La aclaración, corresponde a las numerosas consultas que llegan a esta Redacción sobre la tabla de posiciones.

No obstante, se destacada que la clasificación actual tiene como líderes a Rowing Azul y Estudiantes Negro con 10 puntos; Estudiantes Blanco 9; Tilcara Verde y Tilcara Blanco 5; Rowing Blanco 0.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Entre Ríos