Otro miércoles de rugby en Paraná

Tal como lo adelantara Tercer Tiempo la semana pasada, este miércoles habrá actividad de mayores nuevamente en la capital entrerriana.

En ese marco, chocarán en La Tortuguita a partir de las 21, Rowing Azul y Tilcara Verde, en un duelo con ambos planteles de Primera División, que será arbitrado por Ulises Ruiz y tendrá la asistencia de Eva Guerra y Javier Legarreta.

Por su parte el cruce que estaba estipulado se dispute desde las 20 en El Plumazo, entre CAE Blanco y Tilcara Blanco, bajo el control de Juan Ignacio Ballesteros, quedó postergado.

Este certamen es “participativo”, por lo que no tendrá un campeón, según se le informara a nuestra Redacción.

Sin embargo y dadas las solicitudes y consultas de los propios jugadores, el registro de las posiciones arroja como líderes a Rowing Azul y Estudiantes Negro con 10 puntos; Estudiantes Blanco 9; Tilcara Verde y Tilcara Blanco 5; Rowing Blanco 0.

CUIDADOS

Un detalle no menor a tener en cuenta y a modo preventivo, tiene que ver con el cuidado e integridad de los jugadores. El descanso mínimo entre partido y partido es de entre 66 a 42 horas, según el Reglamento de competencias de la UAR. Vale el recordatorio, dado que dos de los conjuntos participantes desarrollarán tres partidos en siete días. Uno, incluso disputará cuatro en días. Quizás, un exceso para el prolongado parate de algo más un año.

(Foto: Archivo)

Comentarios

Comentarios

Entre Ríos