Pasó con éxito en Villaguay, la sexta edición del Seven del Centro

La sexta edición del Seven del Centro transcurrió con éxito este fin de semana en Villaguay, bajo la organización del Club Parque.

En la final de Copa de Oro del certamen masculino, Colón RC le ganó al Combinado Barbarians, mientras que SB7 se impuso en el choque decisivo de Copa de Plata sobre el equipo Golden Boys. Y, el Bronce, quedó en manos de Central Entrerriano de Gualeguaychú, que superó a Ciclista Unidos.

Por su parte, el combinado Panteras Rosas se quedó con el Oro en la cita femenina. Ciclista Unidos obtuvo la Plata y Parque, el local, consiguió el Bronce. En el cuarto lugar concluyó Don Bosco.

El encuentro que este año se dio tras la caída del sol, sobre césped, volvió a congregar a un considerable número de protagonistas y tuvo como corolario un gran cierre de camaradería.

La organización venció al tiempo en las instalaciones de Parque, entidad que volvió a estar a la altura de las circunstancias con otro año más de un destacado evento que se impone en un lugar estratégico de Entre Ríos.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Sevens