Nuevo destino para Zabalegui: cambia de casa, no de país

El jugador surgido en el Club Atlético Estudiantes, con pasado en los seleccionados entrerrianos a nivel juvenil, de Seven y mayor, Juan Diego Zabalegui, continuará su carrera en el máximo estamento español aunque en una entidad distinta a la que se encontraba.

El apertura de 28 años, 1.77 de altura y 83 kilos de peso, disputará la División de Honor de España desde la próxima temporada con la casaca del Club Deportivo Aparejadores Rugby Burgos, presentado como el UBU Colina Clinic.

De esta manera, el entrerriano llevará adelante una nueva experiencia profesional en España, tras haber vestido temporadas atrás las camisetas del Aldro Energía Independiente y del Bathco Rugby Club, ambos de Santander.

Cabe destacar que la entidad que contrató los servicios de Zabalegui, confirmó la llegada del sudafricano nacionalizado español Andrew Norton y del bahiense Federico Castiglioni.

La prensa española, indicó, en referencia al ex 10 del CAE: “Se trata de un jugador muy polivalente. Así, a pesar de que su posición habitual es la de medio apertura, a lo largo de su carrera deportiva se ha desenvuelto en las posiciones de centro o incluso de fullback”.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Internacionales