«No tenemos excusas, nos ganó un rival que con errores, es imposible de superar»

Pablo Matera y Nicolás Sánchez se expresaron al término del encuentro ante los All Blacks, donde el 38-0 marcó el desarrollo de uno y otro en cancha.

En primer término, el capitán indicó: «No tuvimos mucho la pelota y cuando la tuvimos, sufrimos muchos errores de manejo».

«No tenemos excusas. Es difícil hablar ahora, no sé si habrá sido desconcentración o qué, ya lo analizaremos en la semana», dijo.

«Lo que hicieron los All Blacks no me sorprendió, son un gran equipo. Ellos ganaron merecidamente», señaló y agregó en vistas a lo que viene: «Ahora tendremos que seguir mejorando, trabajando, entrenando. Acá no es que cuando le ganamos a los All Blacks fuimos los mejores y hoy somos los peores. Tenemos que seguir así porque este es el camino, estamos muy bien».

Por su parte, el apertura tucumano dijo: «Nueva Zelanda nos superó bien hoy. Ahora tenemos que dejar esto atrás y pensar en Australia para despedirnos bien de este torneo».

«Nos vamos con una sensación muy amarga. No tenemos excusas, nos ganó un rival que con errores, es imposible de superar. No tuvimos un buen partido», concluyó.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Los Pumas