El Jockey Club de Rosario transita por un gran momento y se reflejó en la victoria frente a Rowing, en Paraná. Tras consumirse ocho fechas del Torneo Regional del Litoral, el elenco rosarino junto a GER y Old Resian, lidera el Top 10 del TRL.
El medio scrum, Nicolás Vergallo, quien tuvo un exitoso paso por Los Pumas, fue determinante, audaz y contundente para llevar adelante el triunfo ante Rowing, en un partido duro e intenso. Tras finalizar el encuentro, dialogó con Tercer Tiempo, y expresó sobre ello.
“Fue un partido muy duro y el estado del campo llevó a que se complique jugar. Ellos jugaron bien y nos plantearon un encuentro difícil. No sé si lo merecíamos, pero ganamos y nos vamos contentos”, dijo el jugador experimentado de 35 años.
El medio scrum que participó del Mundial de Nueva Zelanda en 2011, se refirió a la intensidad que plasmó el local: “Se jugaban muchas cosas y fue notable en la cancha. No lo esperábamos y no estuvimos a la altura en el principio. Luego, despertamos y disputamos un buen cotejo”.
“Debíamos sorprenderlos, y sin embargo, se produjo al revés porque que el entusiasmo que tenían era enorme. Tenemos que mejorar en cada partido. El objetivo es llegar a la final y ganar. Pero, queremos consagrarnos con el estilo de juego que nos identifica, y también, divertirnos en la cancha”, finalizó.