Nicolás Sánchez: «El protagonista desde el primer minuto fue Australia»

Al término del encuentro por la cuarta fecha del Tri Nations, el apertura argentino Nicolás Sánchez analizó el partido y dio cuenta de una suerte de frustración, tras la igualdad ante los Wallabies.

«La sensación fue rara. A pesar de haber empatado tuvimos poca obtención. Siempre con Australia salen partidos difíciles», declaró el argentino quien nuevamente fue el autor de todos los puntos del equipo.

«Tenemos una sensación amarga. Mario (Ledesma) nos remarcaba que ni más ni menos empatamos con Australia pero asimismo nos vamos algo amargados», dijo el tucumano y añadió: «El protagonista desde el primer minuto fue Australia, pero siempre nos mantuvimos a tiro y sobre el final casi nos llevamos el partido».

«Siempre nos mantuvimos con chances, lo empatamos y casi lo ganamos. La bandera del equipo es la defensa y de ahí sacamos la energía necesaria», sostuvo el apertura de Stade Francais.

«El click más importante de este equipo fue creer más que nunca en nosotros mismos, en la cultura del entrenamiento y del progreso semanal. El cambio más importante fue eso básicamente, creer en nosotros», concluyó el goleador.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Los Pumas