El pasado fin de semana transcurrió otra edición del Seven del Lago en Concordia. La playa, el deporte y la fiesta son una marca registrada de este certamen que crece año a año. Se disputaron torneos de rugby masculino y femenino y de hockey, además la jornada del sábado concluyó con 3er y 4to tiempo en un boliche bailable. «En lineas generales todo salió bárbaro, hubo 18 equipos de rugby, 12 de rugby femenino y 15 de hockey» afirmó Nicolás.
«Entre deportistas y acompañantes, participaron cerca de 370 personas. Este año una de las decisiones que tomamos, fue la de cambiar de boliche respecto al que veníamos utilizando años anteriores y creo que fue acertada, el domingo más de un equipo nos pidió disculpas por no poder continuar compitiendo» deslizó con humor el miembro de la organización de este Seven concordiense.
«Tuvimos cerca de 50 sponsors y además nos ayudó mucho el municipio, con la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Deportes. Pensábamos que no íbamos a recibir tanta colaboración, ya que la Maratón de Reyes es un evento muy grande para Concordia y creímos que se llevaría todo, pero no fue así. Organizativamente mejoramos respecto del año pasado, y creemos que el año que viene será aún mejor» concluyó el jugador de Espinillos.
El podio
Rugby:
-Los Discípulos del Viejo (Salto – R.O.U) / Campeones Copa de Oro
-Viejos Lobos (Concordia) / Sub-campeones Copa de Oro
-Los Chicos de la Parroquia (Concordia/Corrientes/Sur) / Campeones Copa de Plata
-Guarda con el wing (Villa Elisa) / Campeón Copa de Bronce
Hockey:
– Las sobras / Todo que si (Buenos Aires) / Campeonas y sub-campeonas de Copa de Oro
– El Rejunte (Concordia) / Campeonas de Plata
– San Jorge (Villa Elisa) / Sub-campeonas de Plata
– Sol Legislativo (Misiones) / Campeonas Copa de Bronce
– ¿Adónde está mi amiga? (Concordia) / Sub-campeonas Copa de Bronce