Nicolás Bonelli, DT de Curiyú: «El saldo del primer semestre del año es negativo»

El equipo de Chajarí que milita en el Torneo Provincial Entrerriano es uno de los tantos clubes en desarrollo que cuenta con dificultades de diferentes índoles para concretar sus proyectos a largo plazo. No obstante, se encuentra trabajando para superar las complicaciones. Así lo expresó su entrenador.

POR PATRICIO CALCINA

En diálogo con Tercer Tiempo, Nicolás Bonelli, entrenador de Curiyú, dio cuenta de las particularidades del primer equipo y como primer conclusión indicó: «El saldo del primer semestre del año es negativo, ya que hubo un recambio importante de jugadores respecto del año pasado».

En relación a las prácticas y los partidos que desarrollan, Bonelli comentó: «Los jugadores asisten con regularidad a los entrenamientos y a los encuentros. Pero, no estamos cumpliendo con objetivo de llegar a presentar una reserva, pero al primer equipo llegamos bien”.

Es de destacar que Curiyú intenta mantener la ovalada en movimiento y jugar de manera dinámica sin dejarse llevar por el marcador, por más que éste sea sumamente adverso. «La idea es salir un poco del viejo rugby, que era el de ir al choque constantemente. Pretendemos buscar los espacios y jugar desplegados», dijo el DT chajariense.

En cuanto a los objetivos a concretar, Bonelli concluyó: «Tenemos que levantar los resultados. Nos gustaría llegar a conseguir el recambio suficiente y pensar en consolidar un equipo más amplio para encarar de la mejor manera el año próximo».

Comentarios

Comentarios