Martín Elías, apertura de Ceibos: «Estoy contento por el rendimiento del equipo»

Con una gran actuación en Córdoba, Ceibos comenzó con el pie derecho y se ilusiona en la Superliga Americana. En este sentido, Martín Elías, tuvo una gran performance con el aporte de catorce puntos en la victoria categoría frente a Olimpia Lions.

Tras el partido, el apertura de la franquicia argentina -surgido en Atlético del Rosario-, dialogó con Tercer Tiempo y manifestó sus sensaciones.

«El objetivo era ganar. Nos enfrentamos a un equipo muy complicado, integrado por extrajeros de jerarquía y era una parada difícil. Es todo positivo porque ganamos el primer partido y con una buena diferencia», dijo.

Además, señaló: «Veníamos con ocho semanas de pretemporada y teníamos ganas de jugar. Tuvimos mucha posesión, desde el comienzo hasta el final, manejamos los tiempos y eso hizo tanta diferencia».

«Realizamos buenos tries por afuera y también perforamos la defensa con el juego cerrado. Tenemos que mejorar algunas cosas en los backs, pero en líneas generales concretamos una buena actuación», expresó, sobre el rendimiento de los dirigidos por Fernández Lobbe.

El rosarino se desempeñó con de una manera destacada, y la eficiencia de su pie le permitieron sumar dos conversiones y cuatro penales en el debut. En este marco, se refirió a su actuación: «Estoy contento. En los 54 minutos que jugué, intenté darle ritmo y dinámica al equipo que es lo que me piden los entrenadores».

«Con el pie creo que anduve bien, me sentí cómodo. Tenemos cosas por mejorar, pero estoy feliz con el rendimiento del equipo», concluyó.

Comentarios

Comentarios

Superliga Americana de Rugby