Pumas con niños del hospital

Parte del plantel de Los Pumas junto con el entrenador Santiago Phelan, ni bien arribaron a Santa Fe se dirigieron al Hospital de Niños “Orlando Alassia” para realizar una visita con motivo de la festividad de el “día del niño” que se festejará el domingo.

Los jugadores de Los Pumas: Juan Fernández Lobbe, capitán de Los Pumas, Juan Martín Hernández , Juan Imhoff, Gonzálo Camacho, Agustín Creevy y Martín Bustos Moyano, acompañados por el Head Coach del Seleccionado nacional, Santiago “Tati” Phelan y su ayudante Fabián “Chino” Turnes, se hicieron presentes en el Hospital de Niños “Orlando Alassia” para visitar a los niños con motivo del festejo de su día que será el próximo domingo.

 

Fueron recibidos  la Directora del Hospital, doctora Raquel Cosiglio; y estuvieron presentes: Miguel González, vice Ministro de Salud, Carlos Iparraguirre vice Ministro de Desarrollo Social, Alejandro Pizzico, auspiciante, Carlos Fertonani, organizador y Pedro Benet, presidente de la Unión Santafesina de Rugby.

 

Lo jugadores del equipo argentino se dividieron en dos grupos para poder visitar todas las salas donde se encuentran internados chicos, les obsequiaron distintos regalos y repartieron leche chocolatada.

 

En el cierre de la visita al nosocomio los integrantes de Los Pumas le entregaron a la Directora una camiseta autografiada por todo el plantel.; mientras que la Dra. Cosiglio les dio un diploma del Hospital de recuerdo de la visita.

 

 

Comentarios

Comentarios

Los Pumas

Leave a Reply