Los Pumas: sedes prácticamente definidas para el 2020

La Unión Argentina de Rugby oficializó cuáles serán los seleccionados que visitarán Argentina para enfrentar a Los Pumas durante la ventana de julio.

Durante tres sábados consecutivos habrá competencia con equipos europeos. El 4 y el 11 ante Francia y el 18 con Italia. Si bien ya se conoce la fecha y los rivales, aún no fueron confirmadas las sedes. Según supo Tercer Tiempo, una de ellas podría ser Salta y hubo negociaciones avanzadas con Santa Fe.

Estos serán los primeros partidos oficiales del seleccionado tras el Mundial de Japón y luego será el turno del Rugby Championship, a disputarse entre agosto y octubre, casi con seguridad en Buenos Aires (vs. All Blacks), Mendoza (vs. Australia) y San Juan (vs. Sudáfrica).

En tanto en noviembre se disputará la otra ventana con los duelos hasta el momento confirmados ante Escocia (el 7 en Murrayfield) y ante Inglaterra (el 14 en Twickenham).

El último registro de Los Pumas con Francia fue en la Copa del Mundo de Japón, mientras que la última del seleccionado galo a la Argentina sucedió en 2016, también en la ventana de junio. Por su parte, el último cruce histórico con Italia fue en noviembre de 2017 con triunfo argentino en Florencia.

Comentarios

Comentarios

Los Pumas