Los Pumas partieron hacia Oceanía

El seleccionado argentino de rugby, que cuenta con la presencia de los entrerrianos Marcos Kremer y Javier Ortega Desio, partió ayer por la tarde rumbo a Oceanía.

El seleccionado afrontará sus encuentros frente a sus pares de Nueva Zelanda y Australia, válidos por la tercera y cuarta fecha de la sexta edición del Rugby Chamipionship.

Luego de una semana de receso Los Pumas se enfrentarán el sábado 9 de septiembre frente a los All Blacks en el Yarrow Stadium de New Plymouth y una semana más tarde chocarán frente a los Wallabies en el GIO Stadium de Camberra.

El representativo nacional perdió en las dos primeros partidos del Rugby Championship: el sábado anterior ante los Springboks por 41 a 23, en el estadio Padre Martearena de Salta y previamente el 19 de agosto también frente al representativo sudafricano, por 37-15, en Port Elizabeth.

En la temporada anterior, Los Pumas perdieron frente a Nueva Zelanda (57 a 22 y 36 a 17) y con Australia (36 a 20 y 33 a 21).

Tras las dos primeras fechas del certamen, los seleccionados de Nueva Zelanda y Sudáfrica comparten el primer lugar con nueve unidades, seguido por Australia con dos y Argentina sin puntos.

Comentarios

Comentarios

Los Pumas Rugby Championship