Los Pumas partieron con destino a Rumania

Durante la tarde del lunes, parte del plantel dirigido por Mario Ledesma inició su viaje hacia la primera competencia del año, donde se enfrentarán en Bucarest a Rumania el 3 de julio y luego se trasladarán a Cardiff, escenario de dos test matches ante Gales, el 10 y 17 del próximo mes en el Principality Stadium.

Una vez llegados a la capital rumana, donde el contingente ya fue habilitado por la policía y el gobierno local a no realizar cuarentena, los integrantes del equipo que partieron de Buenos Aires, cuyos testeos PCR dieron todos resultados negativos, se unirán a los jugadores que sumen desde Europa.

A su vez, Juan Cruz Mallía, Santiago Chocobares y Facundo Bosch, involucrados en la final de Top 14 francés que se disputará este viernes, se sumarán la semana próxima para encarar la preparación para esta ventana internacional, primer objetivo desde el Tri Nations 2020.

SENSACIONES

“Estoy muy contento de volver a viajar, de volver a estar en la lista para los partidos de julio con Los Pumas. Estoy contento que el grupo se vuelva a juntar después de bastante tiempo y ahora no es como antes que estábamos todo el año juntos es lindo reencontrarse con los chicos que están en Europa.”

“Llego con muchas ganas, con mucha energía, con ganas de poder jugar la mayor cantidad de tiempo posible y que nos vaya bien en los partidos.”

Comentarios

Comentarios

Los Pumas