Los Pumas llegarían a San Juan en este 2021

El 2021 podría cumplirle a la provincia cuyana lo que el 2020 le negó debido a la Pandemia del COVID-19.

La llegada de Los Pumas a San Juan, según indicó el portal Cuarto Tiempo, comienza a tomar mayor fuerza, pues el mismo pope del Deporte, José Chica, confirmó que están trabajando para que los dirigidos por Mario Ledesma vuelvan a pisar suelo sanjuanino.

El funcionario se refirió sobre la posible llegada de los All Blacks o los Springboks al estadio del Bicentenario:  “San Juan siempre va a estar en el plano internacional y nacional como sede de algún evento importante, es la meca del deporte en el país, generar una falsa expectativa seria irresponsable de mi parte, pero vamos a trabajar. Soñamos en que eso se cumpla, trabajaremos para que ello ocurra; vamos a tratar de que se concrete y que los sanjuaninos viven el deporte de una manera muy especial”.

Al mismo tiempo explicó que “hemos organizado algunos eventos con mucha responsabilidad, nos hemos animado a hacer algunos eventos como es el TC que ha salido muy bien, pero hemos sido responsables. No queremos que ninguna actividad deportiva sea una fuente de contagio para ningún sanjuanino”.

De concretarse el partido sería la quinta vez que Los Pumas jugarían en el Estadio del Bicentenario. Además, haría el bautismo en el Rugby Championship trayendo a uno de los dos mejores exponentes del rugby mundial.

En el historial, el quince albiceleste cosechó dos victorias y dos derrotas y todos fueron por test match correspondiente a los Juegos de Ventana del mes de junio. En 2012 y 2013 triunfó ante Italia (37-22) y Georgia (29-18). respectivamente. Luego, cayó ante Inglaterra (38-34) en 2017 y Gales (23-10) en 2018.

Comentarios

Comentarios

Breves Los Pumas