Los Pumas: el viernes, la primera cita del año

Tras la postergación del partido la semana pasada, Los Pumas tienen fecha confirmada para disputar el amistoso ante “Rugby Australia Selection”, un combinado local.

Conformado con varios jugadores de la unión australiano e integrantes del plantel de Waratahs, será el rival del seleccionado nacional, llevado adelante el próximo viernes.

A partir de las 15 horas (1 AM en Argentina), se disputará el encuentro en el estadio TG Millner Sportsground, de la localidad de Marsfield.

Se esperan novedades en las próximas horas de la transmisión del partido que se desarrollará a puertas cerradas y aún sin la delegación proveniente de Europa.

Con respecto a los lesionados que presentaban leves molestias musculares, hay buenas noticias, ya que evolucionan favorablemente y podrán estar a disposición del staff técnico.

Se trata de Jerónimo de la Fuente, Lucas Paulos, Federico Wegrzyn, Santiago Grondona y Tomás Lezana.

Por su parte, los 13 jugadores que se encuentran haciendo la cuarentena obligatoria en Norwest Sídney, ya cumplen una semana junto a Nicolás Fernández Miranda.

Además, cabe destacar que junto a Rodolfo Broggi, se podrán unir a Los Pumas que llevan a cabo los entrenamientos Manly, el 3 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Los Pumas