Los Pumas, con sede de entrenamiento definida para el Mundial de Francia 2023

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se hospedará durante el mundial de Rugby en la Ville de La Baule, una ciudad ubicada a 450km al oeste de París

Los Pumas tendrán allí su lugar para entrenar, concentrar y vivir a lo largo del Mundial.

La ciudad se caracteriza por sus playas en el Golfo de Vizcacha y desde la ciudad también le dieron la bienvenida al equipo argentino en la cuenta del intendente local.

Los Pumas debutarán el sábado 9 de septiembre de 2023 en Marsella con Inglaterra, el viernes 22 se medirán con Samoa en el Stade Geoffroy Guichard de Saint-Étienne, el sábado 30 jugarán ante América 2 (ganador de Chile – Estados Unidos) en el Stade de la Beaujoire de Nantes y cerrarán su participación ante Japón en el mismo estadio el domingo 8 de octubre.

¿PENSASTE EN ESTAR EN FRANCIA 2023?

En Entre Ríos y el Litoral, Ribera Viajes y Sul Mare Viaggio, en una gran apuesta conjunta, ofrecen paquetes a medida y acorde al presupuesto de cada viajero.

El programa que estas empresas forjadas por gente de rugby brindan, cuenta con comodidades tales como entradas a los partidos, distintas alternativas de alojamiento y demás.

¡CONSULTÁ VÍA WHATSAPP!

Ribera Viajes: +543434251600 / info@riberaviajes.com.ar

Sul Mare Viaggio: +543436235135 / sulmare-juan@gigared.com

Comentarios

Comentarios

Destacadas Rugby World Cup