Los Pumas arribaron a Australia

Este martes por la mañana, parte del plantel de Los Pumas arribó a la ciudad australiana de Sídney, para continuar su puesta punto en vistas al Rugby Championship, a disputarse entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre.

Previo hisopado negativo, los dirigidos por Mario Ledesma partieron a Oceanía tras dos semanas de puesta a punto en Montevideo, Uruguay. El resto de la delegación se incorporará al plantel el lunes 19 de octubre, proveniente de Europa.

Este primer grupo de 32 jugadores y 16 staff que viajaron el domingo con escala previa en Santiago de Chile, ya se encuentra hospedado en el Hotel Rydges Northwest Sydney. La estadía será de 14 días con cuarentena obligatoria, que tendrá testeos PCR cada 72 horas, aislamiento individual en habitaciones, gimnasio por grupos y reuniones de video de forma virtual. La única salida del hotel será para realizar entrenamiento en campo, en el Leichhardt Oval, a 40 minutos de la concentración.

Junto a Mario Ledesma, Juan Martín Fernández Lobbe y Nicolás Fernández Miranda, estarán los entrenadores asistentes de Jaguares, Juan de la Cruz Fernández Miranda y Andrés Bordoy, que vienen acompañando al grupo en esta primera etapa de entrenamientos que se iniciaron el jueves 13 de agosto.

Los Pumas harán su estreno en el Rugby Championship cuando enfrenten el 7 de noviembre a Sudáfrica, en el Suncorp Stadium de Brisbane. Luego será el turno de enfrentar a Nueva Zelanda.

Accedé a este enlace y conocé el fixture previsto para el Rugby Championship

Comentarios

Comentarios

Destacadas Rugby Championship