Los Pumas 7’s inician su preparación en Pinamar

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas ‘7, comenzará este lunes una pretemporada de preparación en la localidad balnearia de Pinamar, con el foco puesto en la eventual realización de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El equipo albiceleste, dirigido por Santiago Gómez Cora, desarrollará labores físicas y tácticas en las instalaciones del club Camarones.

“El objetivo de la pretemporada tiene más que ver con el rugby en sí que con el aspecto físico”, aclaró el entrenador.

“Ahora hay que desplegar un 80 por ciento de técnica. Tenemos que ajustar algunos conceptos nuevos de ataque que quisimos implementar en Chile y que no nos salió del todo bien” agregó el DT, haciendo referencia a lo desarrollado hace algunas semanas en el Sudamericano de la disciplina.

En tanto, el capitán Santiago Alvarez Fourcade dijo que “es lindo saber que tenemos un gran objetivo a final del semestre, pero debemos ir paso a paso, entrenamiento a entrenamiento”

Los 18 jugadores convocados para la pretemporada son: Lautaro Bazán Vélez, Matías Osadczuk, Santiago Álvarez Fourcade, Lucio Cinti, Germán Schulz, Santiago Mare, Tomás Vanni, Gastón Revol, Rodrigo Etchart, Ignacio Mendy, Rodrigo Isgro, Marcos Moroni, Marcos Moneta, Joaquín De La Vega, Francisco Ullua, Fernando Luna, Luciano González y Franco Sábato.

Comentarios

Comentarios

Breves Sevens